Nosotros no impartimos los típicos cursos de unas horas determinadas, de un contenido concreto y con varios alumnos.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que se apriende mucho más con las clases particulares, sólo tratando aquellos temas que realmente necesitas o te interesan.
Nosotros te enseñamos lo que nos pidas más todo aquello relacionado que posiblemente desconozcas.
Pensarás que las clases particulares son muy caras, pero te equivocas y te lo explicaremos a través de varios ejemplos:
- trabajas con Excel o Word. Resulta que hay algo que no sabes hacer, o te da la sensación que tardas mucho en hacerlo y debe existir una manera más fácil y rápida.
Si no enseñas el documento y nos lo explicas, qué podemos tardar, una hora, dos? en explicártelo. No crees que son más baratas esta una o dos horas que un curso de Office?
- Si tienes dificultades en organizar tu información en el ordenador, crear carpetas, buscar documentos ... es mucho más rápido que nos lo preguntes que no asistir
a un curso de introducción a las Windows. Y no sólo más barato, sino que imagina el tiempo que te ahorras.
- Si quieres aprender algo sobre las redes sociales, como optimizar las búsquedas por Internet, o como crear un blog, prepararemos un curso especialmente para el tema que te interesa.
- ...
También puede darse el caso que quieras empezar desde cero, entonces prepararemos un curso a partir de unas preguntas que te haremos, para saber exactamente que es lo que quieres. Te indicaremos el tiempo que
estimamos necesario, pero si por algún motivo, quieres realizarlo en menos horas, nos adaptamos y haremos el máximo con el menor tiempo posible.
Siempre nos adaptamos a lo que quieras, es nuestro interés que quedes contento y repitas.
|